Diez trucos para tu Samsung Galaxy S4

¿Eres uno de los millones de afortunados dueños del Samsung Galaxy S4? Pues bien, aquí unos trucos para que le saques el máximo provecho a este smartphone, que día a día se vuelve más popular.

Trucos para Samsung Galaxy S4

  • Air Gestures

Mueve tu mano sobre la pantalla cada vez que veas el indicador de Air Gesture en la barra de estado para activar funciones sin tener que tocar la pantalla, por ejemplo:

Mirada rápida: Obtén una ojeada del tiempo, estado de la batería, llamadas perdidas y más, cuando la pantalla está inactiva.

Air scroll: Puedes ir a la parte superior o inferior de la lista.

Air browse: Ve al elemento anterior o siguiente de los contenidos.

Air Move: Permite mover un elemento a otra página en la pantalla de inicio o en el menú.

Air call-accept: Aceptar una llamada entrante.

Samsung Galaxy S4 - Air Gesture

 

  • Modos de cámara

La interfaz de la cámara del Galaxy S4 es fácil de usar. Incluye funciones automáticas que te ayudan a tomar la foto perfecta en todo momento. Elige entre Auto, Beauty face, Best photo, Drama, Best face, Eraser, Panorama, Rich Tone HDR, Night, Sound and Shot, Animated Photo o Sports. En el modo de visualización Carrusel, se puede ver la descripción de cada modo para que puedas elegir el más adecuado.

Samsung Galaxy S4 - Cámara

 

  • Comparte con Group Play

Sincroniza tus canciones con otros SAMSUNG GALAXY S4, y crea un sistema de audio que ambientará el momento. Ni siquiera tienen que estar en la misma red Wi-Fi, ya que Group Play permite crear tu propio hot spot.

Samsung Galaxy S4 - Group Play

 

  • Modo Home Screen

Selecciona el modo de pantalla de inicio que mejor se adapte a tu personalidad. El modo Basic muestra el diseño convencional de aplicaciones y widgets, mientras que el modo Easy ofrece una experiencia simplificada para los que son propietarios de teléfonos inteligentes por primera vez.

Para cambiar al modo fácil, toque Aplicaciones> Configuración y pulse la pestaña Mi dispositivo.

Toca Home Screen Mode y selecciona el modo Easy (Starter Mode)> Aplicar.

La pantalla de inicio se reconfigura con un diseño simple.

Samsung Galaxy S4 - Home Screen Mode

 

  • Multi Window

Activa Multi Window presionando sin soltar la tecla Back. Desde la bandeja, arrastra un icono de aplicación a la pantalla para abrirla. Para abrir una segunda aplicación, arrástralo por la aplicación abierta y colócalo en el lado derecho o izquierdo de la pantalla dividida. Cambia el tamaño de las ventanas de aplicación arrastrando el slider entre ellos. Toca sin soltar la barra de desplazamiento para ver los iconos que permiten cambiar las dos pantallas o abrir una de las aplicaciones en pantalla completa. Mientras Multi Window está activa en el Samsung Galaxy S4, puedes abrir la bandeja en cualquier momento tocando la pestaña azul al lado de la pantalla.

Samsung Galaxy S4 - Multi Window

 

  • Seguridad en tu Samsung Galaxy S4

Con las capacidades mejoradas de los dispositivos de seguridad, la función Out-of-Office te brinda la posibilidad de configurar un mensaje desde tu S4, para ofrecer información de contacto alternativa si no puedes contestar llamadas en el momento.

Page 1 of 2 | Next page